Garantías

Cuidamos de sus productos Swellpro

Registro y Solicitud de Garantía

Gracias por comprar un producto Swellpro.
Para brindarle un sólido servicio posventa y garantizarle sus beneficios, complete el formulario de registro que aparece a continuación poco después de adquirir los productos. Por favor, comprenda que solo activando el registro puede beneficiarse de nuestros servicios de garantía.

Cuando necesite el servicio de garantía, complete el formulario de “Solicitud de garantía” y nuestro departamento de servicio posventa atenderá su solicitud y se comunicará con usted para confirmar con usted si debe enviar el producto a nuestro centro de servicio de reparaciones o enviarlo de regreso a la fábrica o realizar alguna otra acción.

Puede consultarnos sus dudas sobre la garantía, reparaciones, u otras similares en en email del Servicio Técnico de eSwellPro:
serviciotecnico@eswellpro.com

Política de posventa del usuario final de eSwellPro

La Política de posventa de eSwellPro solo se aplica a los productos vendidos por eSwellPro que usted, el usuario final, ha comprado para su propio uso y no para reventa. Acuda a la página de Términos y Condiciones de Venta para conocer otros detalles.

Esta política se compromete de tres partes:

¿Qué está cubierto?

eSwellPro garantiza que cada producto de SwellPro que compre estará libre de defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal durante el período de garantía para que un producto comience el día en que se especifica un producto en “Servicio Posventa”

¿Cómo obtener el servicio posventa?

Si un producto no funciona según lo garantizado durante el período de garantía, puede obtener servicio posventa contactando a eSwellPro.

Es posible que se apliquen cargos adicionales fuera de las áreas de servicio normales de eSwellPro. Contacte con eSwellPro para obtener información específica para su ubicación.

¿Qué hacer antes de obtener el servicio posventa?

Antes de obtener el servicio posventa, se deben seguir los siguientes pasos:

· Realice una copia de seguridad de todos los datos contenidos en la tarjeta SD de su producto.
· Retire todas las piezas, modificaciones y accesorios adicionales que no estén cubiertos por la garantía.
· Asegúrese de que el producto de la pieza no tenga restricciones legales que impidan su reemplazo.
· Si no es el propietario de un producto o pieza, obtenga la autorización del propietario para que eSwellPro proporcione el servicio de garantía.
· Proporcione a eSwellPro un acceso suficiente y seguro a su producto, de modo que eSwellPro pueda proporcionar el servicio necesario.

¿Qué hará eSwellPro?

Póngase en contacto con eSwellPro y especifique su problema.

eSwellPro intentará diagnosticar y resolver su problema por teléfono, correo electrónico o chat en línea. eSwellPro puede solicitarle que descargue e instale actualizaciones de software particulares.

Si su problema no puede resolverse por teléfono o a través de la aplicación de actualizaciones de software o firmware, se le puede solicitar que entregue el producto a un centro de posventa de eSwellPro para un examen más detallado.

eSwellPro hará arreglos para el servicio bajo el tipo de servicio de garantía designado para el producto bajo “Parte II – Tipos de servicio posventa” a continuación si el problema con su producto está cubierto por esta política de posventa.

De lo contrario, es posible que deba solicitar un servicio de reparación pagado por el cliente.

Producto y reemplazo de pieza/s

Cuando el servicio posventa implica el reemplazo de un producto o pieza, el producto o parte reemplazada se convierte en propiedad de eSwellPro y el producto reemplazado o parte se convierte en su propiedad. Solo productos eSwellPro inalterados y las partes son elegibles para reemplazo.

Los productos de reemplazo o partes proporcionados por eSwellPro pueden no ser nuevos, pero estará en buen estado de funcionamiento y al menos funcionalmente equivalente a la del producto original o garantía de la pieza. Un producto o parte de reemplazo debe ser cubierto por el tiempo restante en la garantía del producto original.

Lo que esta política de posventa NO cubre

Esta política no cubre lo siguiente:

× Bloqueos o daños por fuego causados ​​por factores no relacionados con la fabricación, incluidos los siguientes:

no limitado a, errores de piloto.

× Daño causado por una modificación, desmontaje o apertura de la carcasa no autorizados, no de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.

× Daño causado por una instalación incorrecta, uso incorrecto o operación no realizada de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.

× Daño causado por un proveedor de servicios no autorizado.

× Daño causado por modificación no autorizada de circuitos y falta de coincidencia o mal uso de la batería y el cargador.

× Daño causado por vuelos, que tuvo lugar sin cumplir con las instrucciones recomendaciones manuales.

× Daño causado por la operación con mal tiempo (es decir, fuertes vientos, lluvia, tormentas de arena / polvo, etc.)

× Daño causado al operar el producto en un ambiente con interferencia electromagnética (es decir, en áreas mineras o cerca de la radio) torres de transmisión, cables de alta tensión, subestaciones, etc.).

× Daño causado al operar el producto en un ambiente que sufre de interferencia de otros dispositivos inalámbricos (es decir, transmisor, video-downlink, Wi-Fi señales, etc.).

× Daño causado al operar el producto con un peso mayor que el seguro peso de despegue, como se especifica en los manuales de instrucciones.

× Daño causado por un vuelo forzado cuando los componentes han envejecido o se han dañado.

× Daño causado por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar partes no autorizadas de terceros.

× Daños causados ​​por el funcionamiento de la unidad con una batería con poca carga o defectuosa.

× Operación ininterrumpida o libre de errores de un producto.

× Pérdida o daño de sus datos por un producto.

× Fracaso de, o daño causado por, cualquier producto de terceros, incluidos aquellos que eSwellPro puede proporcionar o integrar en el producto eSwellPro en su solicitud.

× Daño resultante de cualquier soporte técnico o de otro tipo que no sea de eSwellPro, como la asistencia con preguntas “prácticas” o la configuración inexacta del producto e instalación.

× Productos o partes con una etiqueta de identificación alterada, o en la cual la etiqueta de identificación ha sido eliminada.

Período de garantía de los componentes principales

Producto Componentes Período de garantía
Splash Drone Auto MC 12 meses
Version/SaR Mecanismo de liberación de carga 6 meses
Version/RTF Version Estacion de tierra 12 meses
Motor (hélices excluidas) 6 meses
Controlador de radio 12 meses
Batería 3 meses y menos 200 ciclos de carga
Cargador de batería 6 meses
Marco Sin garantía
Hélices Sin garantía
Tren de aterrizaje Sin garantía

eSwellPro garantiza, sujeto a las siguientes condiciones, la devolución del producto  y el  reembolso, el servicio de reemplazo y el servicio de reparación de garantía. Por favor, póngase en contacto con eSwellPro o su distribuidor autorizado eSwellPro para más detalles.

Se le pedirá que complete un formulario de reparación, que nos debe enviar junto con la unidad que se reparará.

Puede solicitar el Servicio de Devolución y Reembolso:

√ Dentro de los siete (7) días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto, si el producto no tiene defecto de fabricación, no se ha activado y  está en nuevo.

√ Dentro de los siete (7) días naturales siguientes a la fecha de recepción, del producto,  si el mismo tiene un defecto de fabricación.

El servicio de devolución y reembolso no se efectuará en los casos siguientes:

× Se solicita más allá de los siete (7) días naturales posteriores a la fecha de  recibir el producto.

× El producto enviado a eSwellPro  no está en su embalaje original  e incluye todos los accesorios originales, archivos y documentos adjuntos ; o, en los supuestos en los que se observa que el artículo ha sido usado o tiene desperfectos ( tale como  grietas, abolladuras o arañazos).

× No se acompaña el comprobante legal de compra, recibo o factura en perfectas condiciones.

× Se detecten daños o alteraciones no autorizadas en el producto, , incluida la exposición a la humedad, entrada de productos cuerpos (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación inadecuadas.

× Las etiquetas de los productos, los números de serie, las marcas impermeables, etc. muestran signos de alteración o manipulación .

× Un producto no se entrega a eSwellPro dentro de los siete (7) días naturales después de que eSwellPro envíe la confirmación del Servicio de Devolución y Reembolso.

× Otras circunstancias establecidas en esta política.

Puede solicitar el Servicio de Reemplazo:

√ Dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la fecha de recepción del producto,  si el mismo tiene daños o desperfectos consecuencia del transporte, siempre que el desperfecto conste debidamente detallado en el albarán de entrega .

√ Dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la fecha de recepción,  si el producto no coincide con la descripción original del mismo.

√ Dentro de los quince (15) días naturales siguientes a la fecha de recepción,  del producto, si el mismo no funciona correctamente, conforme a las especificaciones técnicas.

No se proporcionará un Servicio de Reemplazo en aquellos supuestos en los que:

× El servicio se solicita transcurridos quince (15) días naturales desde la fecha  de recepción del producto.

× No se proporcionan comprobante de compra, recibo o factura legal.

× Un producto enviado a eSwellPro para su reemplazo, no incluye todos los  accesorios originales, documentos  adjuntos y embalaje original, o ha sido manipulado por el consumidor.

× Se detecta  que un producto no presenta defectos después de que se hayan realizado todas las pruebas apropiadas  por eSwellPro.

× Se detectan r fallos o daños del producto causados por el uso no autorizado o modificación del producto, incluida la exposición a la humedad, entrada de productos cuerpos (agua, aceite, arena, etc.) o una instalación u operación inadecuadas.

× Las etiquetas de los productos, los números de serie, las marcas de daños por agua, etc. muestran signos de alteración o manipulación.

× El daño es causado por factores externos incontrolables, incluidos incendios, inundaciones, fuertes vientos o rayos.

× El producto recibido no ha sido devuelto a eSwellPro siete (7) días naturales después de la confirmación de reemplazo de eSwellPro.

× No se pueden proporcionar comprobantes de daños durante el tránsito emitidos por el transportista.

× Otras circunstancias indicadas en esta política

Puede solicitar el Servicio de reparación del producto en garantía si:

√ El producto no debe haber sido objeto de un uso anormal o no autorizado, según las indicaciones del fabricante durante el período de garantía.

√ Las etiquetas del producto, los números de serie, las marcas de verificación de daños por agua, las pruebas de marcas de verificación, etc. no muestran signos de manipulación o alteración.

√ No se ha desarmado, modificado o instalado  cualquier componente no autorizado.

√ Usted proporciona un comprobante de compra, recibo o número de pedido válido (para Ventas directas de eSwellPro).

El servicio de reparación de garantía no se proporcionará si concurre alguna de las siguientes circunstancias:

× Daño por choque o incendio causado por factores no relacionados con la fabricación.

× Daño causado por una modificación, desmontaje o apertura de la carcasa no autorizados no de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.

× Daño causado por una instalación incorrecta, uso incorrecto u operación no en de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales.

× Daños causados ​​por reparaciones o reparaciones no autorizadas.

× Daño causado por modificación no ajustada del circuito y falta de coincidencia o mal uso de la batería o el cargador.

× Daño causado por vuelos que no siguieron el manual de instrucciones recomendaciones.

× Daño causado por la operación con mal tiempo (es decir, fuerte viento, lluvia, tormentas de arena / polvo, etc.).

× Daño causado al operar la unidad en un entorno con interferencia electromagnética (es decir, áreas de minería, cerca de la transmisión de radio, torres, cables de alta tensión, subestaciones, etc.).

× Daño causado al operar el producto en un ambiente que contiene interferencia de otros dispositivos inalámbricos (es decir, transmisor, video-enlace, señales Wi-Fi, etc.).

× Daño causado al operar la unidad con un peso mayor que el seguro peso de despegue como se especifica en los manuales de instrucciones.

× Daño causado por un vuelo en el que componentes dañados o componentes sufriendo de desgaste natural se utilizaron.

× Daño causado por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar partes no autenticadas de terceros.

× Daños causados ​​por el funcionamiento de la unidad con una batería con poca carga o defectuosa.

× Las etiquetas de los productos, los números de serie, las marcas impermeables, etc. muestran signos de alteración o alteración.

× Un producto no ha sido enviado a eSwellPro siete (7) días calendario después de la confirmación del servicio de garantía de eSwellPro.

Información esencial

√ Usted es responsable de los costos de transporte al enviar los productos para la devolución, reparación o reemplazo.

√ eSwellPro examinará los productos devueltos para identificar el problema. Si el problema no está cubierto por la garantía o no se ajusta a las políticas de devolución o remplazo, el ususario asumira él  costo de reembolso, reemplazo o reparación y la devolución del producto.

√ Si eSwellPro determina que el problema en cuestión no está cubierto por este Política de posventa de eSwellPro, deberá solicitar el pago del cliente Servicio de reparación. eSwellPro no comenzará a reparar hasta que acepte el presupuesto relativo al costo de reparación citada por eSwellPro. Si no está de acuerdo con el costo de la reparación, eSwellPro devolverá el producto (s) debiendo asumir el cliente el costo de devolución de Envío.

√ Tenga en cuenta que los productos y componentes presentados para reparación pueden ser reemplazados por productos reacondicionados del mismo tipo en lugar de ser reparado.

Estos productos reacondicionados han sido probados y son similares a los productos nuevos en función y apariencia. Si alguna pieza o unidad restaurada no cumple con nuestros requisitos de garantía de calidad, se emitirán nuevas piezas o unidades. Alguna las piezas reemplazadas pueden venir con diferentes números de serie.

√ Tenga en cuenta que cuando un producto es capaz de retener datos generados por el usuario , tales datos pueden perderse durante el proceso de reparación. Antes de remitir el producto, el usuario deberá  hacer una copia de seguridad de sus datos.

√ Tenga en cuenta que el servicio de análisis de datos no se proporcionará después de la garantía vencimiento.

√ Los clientes pueden obtener servicio de garantía solo en un eSwellPro designado centro de reparaciones en la región donde compró el producto. Sin embargo, dependiendo de la disponibilidad de la pieza, los clientes pueden obtener una reparación interregional servicio a un costo adicional.

√ Otras circunstancias establecidas en esta política.